Un centenar de parejas darán el sí en Los Cabos; podría ser en 2 sedes, anticipan 

Foto: Criticadn
Fueron más de 100 parejas las inscritas para el evento de Matrimonios Colectivos en Los Cabos, así que contemplan abrir 2 sedes en lugar de una
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Los Cabos dio a conocer que se analiza la posibilidad de tener 2 sedes para el evento de Matrimonios Colectivos, el cual está pactado para realizarse el próximo 15 de junio y se espera contar con más de 100 parejas. 

“Hasta el momento se enviaron las solicitudes al Registro Civil para obtener las cartas de inexistencia de matrimonio; ahorita nos encontramos en el proceso de la coordinación del evento, de donde será la sede, el programa general del día del evento”, declaró la procuradora de la defensa del menor y la familia del SMDIF en Los Cabos, Amelia Andrade López sobre los documentos necesarios para proceder con el evento. 

La convocatoria cerró el pasado 31 de mayo para que los aspirantes a contraer matrimonio este año se inscribieran, con lo que se alcanzó a más de 100 parejas, razón por la que se explora la posibilidad de tener 2 sedes, una en San José del Cabo y Cabo San Lucas, tal como lo detalló Amelia Andrade López.  

Finalmente, la titular de la procuraduría de la defensa del menor agradeció la participación para el evento alrededor de los matrimonios colectivos: “En el año 2022 solo se concretaron 17 y en este año ya superamos más de 100 parejas con solicitudes”, concluyó Andrade López


Comparte esta noticia en:
×