Un cielo despejado y caluroso se pronostica este inicio de semana para Baja California Sur

En la mayor parte de Baja California Sur se apreciará un cielo soleado durante el día, mientras que por la noche se dejarán ver intervalos nubosos en los 5 municipios
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este 24 de mayo, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) pronostica condiciones de cielo despejado a lo largo del día, con intervalos nubosos por la noche en la mayor parte del estado. La temperatura máxima fue de 38.0 °C en San Antonio, mientras que la más baja fue de 5.0 °C en Gustavo Díaz Ordaz. No hay actividad ciclónica estimada para los próximos días. 

Santa Rosalía será la única localidad con intervalos nubosos por el día y un cielo despejado por la noche. La temperatura será de 29 °C como máximo y de 19 °C, como mínimo. Los vientos serán de dirección variable y oscilarán entre los 5 y los 25 kilómetros por hora (km/h). 

En Guerrero Negro predominará un cielo mayormente despejado durante el día, e intervalos nubosos por la noche. La temperatura máxima será de 24 °C y la mínima de 14 °C. Se prevén vientos fuertes de 10 a 40 km/h a lo largo de este lunes. 

El pueblo mágico de Loreto contará con un cielo soleado en el día y algunos intervalos nubosos en la noche. Se estima un alcance máximo de 31 °C y un descenso hasta los 19 °C, con vientos de 10 a 25 km/h.  

Un cielo soleado también se apreciará en Ciudad Constitución, al igual que intervalos nubosos por la noche. La temperatura máxima prevista es de 35 °C, mientras que la mínima es de 13 °C. Asimismo, se estiman vientos fuertes de 5 a 40 km/h. 

Para La Paz se estima un cielo mayormente despejado en el día y una noche con intervalos nubosos. La temperatura alcanzará los 33 °C en su punto más alto y después descenderá hasta los 20 °C. La Conagua también prevé vientos fuertes para la capital, los cuales podrán ir desde los 5 hasta los 40 km/h. 

Finalmente, en Los Cabos se observará un día soleado y algunas nubes después de medianoche. La temperatura será poco variable, pues la máxima será de 25 °C, mientras que la mínima apenas bajará a los 22 °C. Vientos de 10 a 30 km/h se esperan para el destino turístico este lunes. 


Comparte esta noticia en:
×