Un clima caluroso y soleado se espera este jueves, en Baja California Sur

Luego de un par de días nublados, hoy se espera cielo completamente despejado en todo el estado, con temperaturas que rozarán los 40ºC, según el reporte del clima de la Comisión Nacional del Agua
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras un par de días nublados, para este jueves, la Comisión Nacional del Agua pronostica condiciones de cielo completamente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, sin registrarse ayer ni una sola llovizna en todo el estado; en su reporte del clima, prevé temperaturas calurosas de hasta 37ºC, con vientos —en promedio— de 10 a 30 km/hr en las principales ciudades.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 35ºC, y una mínima de 25ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 35.8 y 19.4ºC, casi con la mayor temperatura del estado, que correspondió nuevamente a San Antonio con un registro de 37ºC; en contraste, la menor temperatura de todo BCS fue de 12ºC en El Vizcaíno, en el punto conocido como ejido Gustavo Díaz Ordaz.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 31 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 33 y 26ºC; para Loreto entre 33 y 24ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 16ºC; y para Los Cabos entre 33 y 19ºC.

Según la Conagua, la zona de inestabilidad que se ubica en el océano Pacífico posee 70 % de potencial ciclónico para las próximas horas; aún se localiza muy lejos de las costas mexicanas, y como se ha dado a conocer, en caso de evolucionar a tormenta tropical llevaría por nombre “Aghata”, siendo el primero de la temporada iniciada el pasado 15 de mayo.

Foto: Archivo.

 


Comparte esta noticia en:
¿Te gustan nuestras noticias?
Recíbelas por correo
Suscríbre a nuestreo Newsletter y recibe un resumen diario con los mejores titulares
Suscríbete
Prueba el servicio. Es gratis y puedes dejar de recibiarlas cuando quieras
close-link
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×