Un día en La Paz. Tampoco ha pasado el camión de basura por el Gobierno Municipal

Además del reciente corte de luz, al Ayuntamiento de La Paz se le añade la falta de recolección de basura, hecho que fue exhibido con una montaña de bolsas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A los costados del Ayuntamiento de La Paz se deja ver que tampoco ha pasado por ahí el camión recolector de basura, servicio que se ha retrasado casi 2 semanas, según cuenta Servicios Públicos Municipales; esta situación no es ajena a lo que sucede en el resto de la ciudad, donde decenas de habitantes de las colonias afectadas se han inconformado en cualquier oportunidad. 

En cambio, el director del departamento de Servicios Públicos, Carlos Núñez Geraldo se justificó diciendo que sí se trabaja y que “se hace a marchas forzadas”, mismo que esperaba que esta semana se “regularizara más o menos un poco” el atraso; sin embargo, el camión no pasó ni por la casa de la máxima autoridad municipal.  

No obstante, el funcionario se sinceró diciendo que los camiones que se tienen “no son suficientes” por las malas condiciones de algunos y que esperaba que la próxima alcaldesa, Milena Quiroga, sí “comprara por lo menos 5 más”, añadió.  

Cabe traer a colación que, al Ayuntamiento se le vino la crisis encima, porque este 23 de septiembre le cortaron el suministro de energía eléctrica y cerca del mediodía se difundió el rumor de que era por falta de pago a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), cuyo apareció a las afueras del recinto, a realizar su encomienda.  

Por su parte, los burócratas optaron por encender los generadores de luz a base de gasolina, lo que les permitió continuar con las labores administrativas en estos últimos días de la XVI Legislatura.  

En los próximos días —el 27 de septiembre — se llevará a cabo la entrega de la presidencia municipal, donde la alcaldesa, Milena Quiroga, tomará el control del azaroso Ayuntamiento de La Paz.  


Comparte esta noticia en:
BCS Noticias. Todos los derechos reservados.
×

Powered by WhatsApp Chat

×