Un día soleado pero fresco, se espera hoy en Baja California Sur

A pesar de que el frío se ha ido definitivamente de Baja California Sur, las temperaturas pronosticadas para este jueves no son de un calor extremo, pronosticándose de entre 29 y 14ºC en las principales ciudades del estado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según la Comisión Nacional del Agua, para este jueves se esperan condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con excepción de «las puntas», es decir, Guerrero Negro y Los Cabos donde estaría de soleado a medio nublado; sin embargo, pese a que el frío se ha ido definitivamente de BCS, las temperaturas pronosticadas no son de un calor extremo, estimándose de entre 29 y 14ºC en las principales ciudades de la entidad.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC, y una mínima de 16ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 30.4 y 17.2ºC; ayer también, según la Conagua, la máxima temperatura de todo el estado fue de 32ºC que se sintieron en Ciudad Constitución y San José del Cabo, y la mínima, de 7ºC en Santiago.

Otros pronósticos de temperaturas para hoy son, para Guerrero Negro entre 29 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 25 y 19ºC; para Loreto entre 26 y 19ºC; para Ciudad Constitución entre 29 y 16ºC; y para Los Cabos entre 26 y 17ºC. Cabe aclarar que según este reporte del clima, este día los vientos tenderán a alcanzar los 25 km/hr, sin mayores afectaciones por otros sistemas hidrometereológicos.


Comparte esta noticia en:
×