Un día soleado y con temperaturas de hasta 33 grados, se espera hoy en BCS

Mucho sol pero con rachas de viento fuerte es lo que se espera este sábado en el clima pra BCS; el frente frío 57 en el Norte Mexicano no afectaría, excepto en la posibilidad de tolvaneras en algunos puntos de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa que para este sábado se esperan condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas de entre 33 y 12ºC en las principales ciudades de la entidad, y vientos de hasta 40 km/hr en Guerrero Negro y Los Cabos; cabe la posibilidad de tolvaneras y posibles torbellinos algunas zonas del estado, según el mismo reporte del clima, a causa del frente frío 57, de corta duración, que está sobre estados del Norte Mexicano.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 29ºC de temperatura y una mínima de 15ºC, ciudad donde ayer el clima osciló entre los 33 y 14.2ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura de la entidad fue de 35ºC que se sintieron en San Antonio y la mínima de 9ºC en Todos Santos.

Otros pronósticos del clima para este sábado son, para Guerrero Negro entre 31 y 12ºC; para Santa Rosalía entre 29 y 18ºC; para Loreto entre 28 y 17ºC; para Ciudad Constitución entre 33 y 14ºC; y para Los Cabos entre 29 y 13ºC. De manera que en general, para este día, habría un clima relativamente estable, cálido y con posibilidad de rachas de vientos fuertes para BCS.


Comparte esta noticia en:
×