Un grupo de 10 estudiantes y una profesora, se perdieron en la Sierra de la Laguna

Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Gendarmería, acompañados de perros de rescate, participan en el operativo para su localización
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un grupo de 10 jóvenes y una profesora, se perdieron en las inmediaciones de la sierra de la Laguna, en el municipio de Los Cabos, este sábado a las 12:00 horas aproximadamente.

La desaparición, ha generado la movilización de Protección Civil del Estado; Bomberos de La Paz, Los Cabos y Pescadero; así como la Cruz Roja y Gendarmería, confirmó Juan Antonio Carbajal, comandante de bomberos de Cabo San Lucas.

De acuerdo a uno de los últimos reportes que se tuvieron, informó Carbajal, los extraviados se localizaron en el segundo valle, por el lado sur de la sierra.

Aunque todavía no se ha confirmado su hallazgo, trascendió que se logró comunicación con los estudiantes y la maestros, los cuales están bien, con comida y agua.

Será en cuestión de horas, cuando los equipos de emergencia, que son acompañados por perros de rescate, los encuentren para ayudarlos a regresar.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Lucy Ramirez
Invitado
Lucy Ramirez
9 años hace

Pues que dios los cuide y que sea localizado con bien me di cuenta este día
con responsabilidad y sin pensar que estaban cansados y sin comer y sin perdida de tiempo salieron en busca de los jóvenes dios los bendiga cruz roja

×