Un hombre asesinado y otro detenido por asalto en San José del Cabo, confirma PGJE

Todo apunta a que el hoy occiso se resistió a un asalto a mano armada; policías municipales, informa la Procuraduría General de Justicia, lograron capturar al presunto homicida con todo y arma
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Sobre el presunto asalto a mano armada ocurrido esta mañana en el estacionamiento de plaza Península en San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirma que hay un hombre muerto por estos hechos violentos; también da a conocer que elementos de la Policía Municipal lograron capturar al presunto responsable, en posesión de un arma.

Aproximadamente a las 10:50 horas de este jueves, informa la PGJE, se tuvo conocimiento vía C-4, que en el kilómetro 29+500 del tramo carretero San José del Cabo – Cabo San Lucas, en la colonia La Joya de la cabecera municipal, se escucharon detonaciones de arma de fuego y se encontraba una persona sin vida.

muerto asalto san jose cabo

En el lugar acudieron agentes de investigación y personal de Servicios Periciales, quienes se hicieron cargo del lugar, y ordenaron el traslado de cuerpo al Servicio Médico Forense para realizarle la necropsia; cabe señalar que la PGJE no reporta otro fallecido o lesionado por este mismo hecho violento.

homicida asalto san jose del cabo

Por lo anterior, el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Homicidios ya abrió una carpeta de investigación, y continúa con las indagatorias para lograr el total esclarecimiento de los hechos, concluye el boletín de prensa.

asesinato san jose cabo asalto

Medios locales, como Zuloaga Noticias, sigue estableciendo que el posible móvil del homicidio se debió a que el occiso se resistió a un asalto; dicho medio también identifica, aunque de forma extraoficial, a la víctima como «Alexis», y al detenido como «Mario V».

Fotos: Zona Roja y Zuloaga Noticias.


Comparte esta noticia en:
×