Un hombre en La Paz va a prisión por golpear a su víctima para robarle su celular

Asaltó y golpeó a un hombre en La Paz sólo por un celular; el culpable es procesado a prisión preventiva
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 9 de julio del año en curso Andrés «N» golpeó a una persona para quitarle el celular, por lo que el hombre fue vinculado a proceso quedando bajo prisión preventiva. 

De acuerdo a la información que se proporcionó a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) el acusado golpeó al asaltado a la vez que portaba un arma de fuego en mano, con el fin de arrebatarle el teléfono celular. 

Tras determinarse procedente la denuncia puesta por la persona afectada ante el Ministerio Público, se inició con las diligencias correspondientes y posteriormente se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Andrés «N». 

Este lunes 13 de abril se llevó la primera audiencia, en donde se presentaron las pruebas y datos suficientes por lo que el juez de control ordenó prisión preventiva hasta el periodo que concluya el caso. 

El juez decretó un periodo de 2 meses para que la investigación concluya, tiempo en el que se seguirá con la averiguación a fin de determinar la situación legal de Andrés «N».


Comparte esta noticia en:
×