Un hombre fue atacado a tiros en calles de la capital de Baja California Sur, este sábado

Archivo
La víctima dijo desconocer el origen de los disparos, por su parte, fue trasladada al hospital de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La mañana de este sábado 7 de septiembre, una persona del sexo masculino fue agredida a disparos cuando se encontraba en vía pública, en la capital de Baja California Sur; fue trasladado al nosocomio para descartar complicaciones. 

De acuerdo con los primeros informes, los hechos se registraron al filo de las 6:30 horas, en las calles Colima y Altamirano de la colonia Pueblo Nuevo, en la ciudad de La Paz

Al arribar al sitio, elementos de seguridad y emergencia tuvieron a la vista a la víctima, quien se identificó como José Francisco “N” de 38 años, mismo que presentaba lesiones, al parecer de proyectil de arma de fuego. 

En su declaración el sujeto dijo no estar seguro del origen de los disparos, señalando que fue herido cuando caminaba por las calles Jalisco y Guillermo Prieto, por lo que se echó a correr para poner a salvo su vida. 

Finalmente, paramédicos atendieron al lesionado, determinando su traslado hacia el hospital de la ciudad para descartar que tenga complicaciones; entre tanto, elementos de seguridad resguardaron la zona para dar inicio con las investigaciones.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×