Un hombre fue encontrado desnudo y golpeado en cerro de La Paz; lo trasladaron al hospital 

El hombre de 31 años fue localizado amarrado y con diferentes golpes en inmediaciones del cerro de La Calavera, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una persona del sexo masculino fue localizada la mañana de este domingo 8 de enero, sin ropa y con diferentes lesiones, en inmediaciones del cerro de la Calavera, dentro de la ciudad de La Paz; tras ser atendido por socorristas, lo trasladaron al hospital Juan María de Salvatierra.  

El hombre de 31 años había sido visto en las primeras horas de este día, amarrado y golpeado, por lo que al sitio acudieron paramédicos y policías de la capital de Baja California Sur, mismos que brindaron los primeros auxilios a la persona.   

Hasta el cierre de la edición, no se han dado mayores datos sobre qué fue lo que ocurrió a la víctima ni información sobre el o los presuntos responsables. No obstante, las autoridades recabarán los datos necesarios para esclarecer los hechos.  

Finalmente, la persona recibió atención médica en el Hospital Juan María de Salvatierra, donde tendría una valoración médica más especializada a raíz de sus lesiones.  

Con información de El Zalate Noticias, El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×