Un hombre fue vinculado a proceso tras ser detenido en posesión de metanfetamina, en BCS 

Masculino fue detenido en flagrancia en la colonia Ampliación Olachea, en La Paz, en posesión de 51.7 gramos de Clorhidrato de Metanfetamina y un arma blanca
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un hombre, identificado como Antonio “C”, fue vinculado a proceso, en La Paz, tras ser hallado en posesión de clorhidrato de metanfetamina, con fines de comercio, previsto y sancionado en el Código Penal Federal. 

Este dictamen fue obtenido luego de que la Fiscalía General de la República (FGR) a través de la Fiscalía Especializada de Control Regional, en su Unidad Administrativa en Baja California Sur, realizaran las investigaciones y las presentaran ante un Juez de Control. 

Antonio “C” fue detenido en flagrancia en la colonia Ampliación Olachea, en La Paz, en posesión de 51.7 gramos de Clorhidrato de Metanfetamina, una báscula gramera, 740 pesos y 1 cuchillo, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF). 

La aprehensión fue llevada a cabo por parte de funcionarios de la Agencia Estatal de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE) de Baja California Sur. 

Una vez culminaron las investigaciones, se obtuvieron las pruebas suficientes para que un Juez Federal dictara auto de vinculación a proceso contra Antonio “N”, por el delito contra la salud, además, le impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa. Aunado a ello, otorgó un plazo de 45 días para la investigación complementaria. 


Comparte esta noticia en:
×