Un hombre originario de Puebla fue asesinado en Mulegé

Imagen ilustrativa
El cadáver fue encontrado con heridas en el rostro y fue trasladado para la realización de la necropsia
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). La noche del pasado lunes 5 de octubre fue encontrada una persona del sexo masculino sin vida en la colonia Triqui, dentro de la comunidad de Villa Alberto Alvarado Aramburo en Mulegé, informó la Procuraduría General de Baja California Sur (PGJE). 

En el lugar de los hechos acudieron Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC), ubicando el cuerpo del occiso de 55 años, originario de Puebla, en las calles Efrén Beltrán, Esquina Manzana 14 en la colonia antes mencionada. 

Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, informaron que el cadáver de la persona tenía heridas en el rostro. Posteriormente se hicieron cargo del lugar de intervención, y ordenaron el levantamiento y traslado del fallecido para la práctica de la necropsia, y con ello resolver las causas de la muerte. 

Finalmente, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso empezó con actas correspondientes para realizar los peritajes necesarios con datos y pruebas que se localizaron en la zona de lo acontecido. 


Comparte esta noticia en:
×