Un jueves soleado se espera para BCS, con temperaturas de hasta 32 grados

Este día se esperan condiciones de cielo despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con temperaturas entre 32 y 15ºC, y vientos máximos de 40 y 30 km/hr, especialmente al Norte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua informa este jueves, en su reporte del clima, que se esperan condiciones de cielo totalmente despejado en los 5 municipios de Baja California Sur, con vientos máximos de 40 y 30 km/hr desde Guerrero Negro hasta Ciudad Constitución, y temperaturas entre 32 y 15ºC en las principales ciudades.

Para La Paz hoy se espera una máxima de 32ºC y una mínima de 18ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 30 y 17.2ºC; la mayor temperatura del estado registrada ayer, según la Conagua, fue de 33ºC en Ciudad Constitución y San Antonio, y la mínima de 10ºC en Santiago.

Otros pronósticos del clima para hoy son, para Guerrero Negro entre 22 y 15ºC; para Santa Rosalía entre 29 y 18ºC; para Loreto entre 30 y 20ºC; para Ciudad Constitución entre 31 y 15ºC; y para Los Cabos entre 31 y 19ºC.

A pesar de que existe un canal de baja presión en niveles medios a lo largo de la península de Baja California, con posibilidad de fuertes rachas de vientos, según el mismo reporte, no tiene afectaciones directas en la mayor parte de la entidad.

Foto: Archivo.


Comparte esta noticia en:
×