Un miércoles con mucho viento y cielos despejados, se anticipa para Baja California Sur

El pronóstico refirió que los vientos alcanzarán los 50 km/h y las mayores temperaturas se encontrarán en la Capital de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Según el pronóstico emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), durante este 4 de mayo se estarán presentando condiciones de viento fuerte y ambiente cálido a caluroso por la tarde en Baja California Sur; la máxima superará los 30 ºC, detalló. 

La mayor temperatura se registró en el poblado de San Antonio con 35 ºC, seguido por la ciudad capital (34.3 ºC) y Santiago (34 ºC); mientras tanto, el punto más bajo del termómetro fue de 10 ºC en Guerrero Negro y Gustavo Díaz Ordaz.  

En el extremo sur de la península se tienen previstos cielos soleados y vientos que alcanzarán los 50 kilómetros por hora (km/h) a lo largo del día, conservando temperaturas entre los 27 ºC máxima y los 17 ºC como mínima.  

La Paz experimentará un día con la atmósfera despejada y vientos de 5 a 35 km/h, precisó el organismo en su reporte meteorológico; asimismo, se informó que la máxima en esta comunidad será de 32 ºC y la mínima de 15 ºC.  

En cuanto a la cabecera municipal de Comondú, se prevé que habrá cielo mayormente despejado y vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas que oscilarán entre los 28 ºC como máxima y los 13 ºC como mínima.  

Para el pueblo mágico de Loreto se espera una máxima de 32 ºC y mínima de 19 ºC, acompañados por cielos despejados y vientos de dirección variable con velocidades de hasta 25 km/h en el transcurso del día.  

Santa Rosalía tendrá un miércoles con vientos de 30 km/h y cielos despejados a través del día y la noche, prevaleciendo un termómetro con picos máximos de 27 ºC y mínima de 16 ºC, indicó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro predominará un cielo medio nublado por la mañana y despejado por la tarde, con temperatura de hasta 19 ºC máxima y 12 ºC como mínima. Los vientos llegarán a los 40 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×