Un muerto y 16 accidentes, el saldo de Navidad en La Paz

La mayoría de los accidentes fueron a causa del exceso de velocidad y el alcohol; una persona murió en la carretera La Paz-Las Pocitas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur.- Una persona muerta, once lesionados y 16 accidentes automovilísticos, que suman importantes daños materiales, es el saldo de las fiestas de navidad hasta ahora en La Paz.

El reporte de la policía y tránsito de la ciudad, indican que durante la Noche Buena y Navidad, se produjeron 16 accidentes —en su mayoría choques entre vehículos o impactos con objetos fijos—, que dejaron como resultado una persona fallecida.

La causa de la mayoría de los accidentes, fue el exceso de velocidad, la invasión del carril contrario, no respetar los altos reglamentarios y no ceder el paso. El alcohol, jugó un papel importante en los percances documentados

Fausto Arquímedes Amador Silva, fue el único deceso. Su muerte ocurrió a las 15:21 horas, después que su coche Chevrolet Tracker 2000 se volcara en el kilómetro 55 de la carretera La Paz-Las Pocitas.

Al lugar llegaron diversas autoridades para levantar testimonio de los hechos: el hombre, murió instantáneamente..

Los daños materiales, durante la noche buena y las primeras horas de la navidad, se calculan en poco más de 272 mil pesos.

Foto: Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×