Un muerto y 3 detenidos, por enfrentamiento a balazos en La Paz

Extraoficialmente, se reporta un muerto y tres detenidos por los hechos violentos de esta mañana, cerca de una importante zona comercial en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un muerto, un lesionado y tres detenidos, fue el saldo que dejó una persecución y enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías, esta mañana en esta ciudad, por las inmediaciones de la colonia Infonavit y que concluyó en la colonia Las Américas; lo anterior, en datos aún sin confirmar por las autoridades.

Fue pasadas las 11:00 horas cuando el hecho violento generó una intensa movilización policíaca. Según los primeros reportes, la persecución habría ocurrido por las inmediaciones de la colonia Infonavit, en las cercanías de Plaza Soriana.

Al parecer, la ejecución se llevó a cabo por la calle Colima, a espaldas de City Club, en una casa de cartón que aparentemente fungía como «tiendita» de drogas, la cual fue atacada con cuernos de chivo; el pánico en dicha zona provocó el cierre temporal de un par de negocios.

policia 2

Luego de esto, elementos del Ejército y policías realizaron la persecución del vehículo tipo Sedán, marca Nissan, color blanco, logrando la rendición de tres hombres armados; uno de los detenidos resultó lesionado pero no de gravedad, luego del intercambio de disparos entre ellos y elementos de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

auto baleado

A casi tres horas de estos hechos violentos, aún no se emite un comunicado oficial de la Procuraduría de Justicia, ampliando la información al respecto.

Con información de Reporteros Sin Fronteras / Foto: L. Roldán, Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×