Un muerto y un herido, el saldo de un accidente de tránsito en El Zacatal de San José del Cabo

El encuentro fue entre un Honda Civic y un Nissan Versa. Los hechos se dieron en la colonia El Zacatal a la altura del km 37 de la carretera San José Del Cabo-La Paz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS).  Durante la madrugada de este miércoles sobre la carretera Federal de San José del Cabo–La Paz, a la altura del kilometro 37, ocurrió un accidente automovilístico que dejó a una persona lesionada y un fallecido. 

De acuerdo con datos, los hechos se dieron alrededor de las 01:00 horas, en la colonia El Zacatal, frente a un supermercado. El encuentro fue entre un automóvil marca Honda Civic de 2 puertas y un Nissan Versa color rojo, 4 puertas, con placas de CZU-42-90. 

Acudieron para auxiliar elementos del Cuerpo de Bomberos del municipio, así como paramédicos de un hospital privado, mismos que atendieron y trasladaron a uno de los conductores. Se reportó que el sujeto lesionado fue trasladado a la unidad 38 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en la colonia Guaymitas, mientras que, lamentablemente, el otro conducto falleció.  

El conductor lesionado fue identificado como Miguel “N. De igual modo acudieron elementos de la Policía Federal y Guardia Nacional para llevar a cabo el peritaje correspondiente. Hasta el momento no se tiene más información de los involucrados. 


Comparte esta noticia en:
×