Un muerto y un lesionado, deja accidente carretero en el tramo Insurgentes-Loreto

El accidente ocurrió el miércoles, cuando el vehículo presentó fallas
Comparte esta noticia en:

Ciudad Insurgentes, Baja California Sur (BCS). Un hombre identificado como Rodrigo Molina Molina, de 39 años de edad, murió luego de que el tracto camión en el que viajaba volcara; un hombre resultó lesionado.

La PGJE informó que el accidente tipo volcadura ocurrió en el kilómetro 37+47 del tramo carretero Ciudad Insurgentes-Loreto; el tracto camión, marca Mercedes Benz, de color blanco, se encontraba volcado y al lado estaba el cuerpo sin vida de Rodrigo Molina, quien murió por asfixia por compresión de tórax y contusión de tórax profundo.

El hombre lesionado, y quien presentaba lesiones por policontundido, narró a las autoridades que el fallecido y él se encontraban realizando entregas a distintos comercios, y que de pronto la caja de velocidades del vehículo empezó a presentar fallas mecánicas, por lo que no pudiendo detener la marcha del camión.

Debido a que se encontraban por un camino de curvas, siguieron así por dos kilómetros aproximadamente, deteniendo intempestivamente la marcha del motor la cual originó la pérdida del control del mismo, proyectándose hacia el lado izquierdo impactándose sobre una parte del cerro y volcando, percatándose en ese momento su compañero conductor quedó prensado en el interior de la cabina del tracto camión.


Comparte esta noticia en:
×