Un nuevo destino canadiense se conectará con Los Cabos en 2022; será vuelo directo, anunciaron

FOTO: Aerolinea Flair
La nueva ruta directa desde otro destino canadiense a Los Cabos iniciará en los primeros meses del 2022, con varios vuelos a la semana
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Para el 1 de febrero de 2022, se planea que comience a funcionar una nueva ruta área que conecte la ciudad de Walterloo, Canadá a Los Cabos; sería 2 veces por semana, anunció la presidenta regional de la aerolínea Flair, Karen Redman.  

“La temperatura promedio de febrero en Canadá es de -6 º C; la temperatura promedio en Cancún es de 28 ºC” expresó el director comercial Garth Lund al anunciarse la decisión de abrir una nueva ruta hacía los 2 destinos turísticos de México. 

La aerolínea Flair aseguró que serán vuelos directos los que se interconecten desde Vancouver, Abbotsford, Edmonton, Ottawa y Kitchener-Waterloo, significando esto más opciones para las familias y un crecimiento laboral, insistió Karen Redman.  

“El servicio local ampliado significa más opciones para las familias, un crecimiento laboral continuo, así como un sector turístico y una economía local fuerte” concluyó, al anunciar que las rutas iniciarán su operación a partir del 1 de febrero del 2022.  

Con información de CTV News  


Comparte esta noticia en:
×