Un par de hombres fueron detenidos por lesiones y amenazas en Mulegé y La Paz: PGJE

Francisco "N" y Jesús "N" (Foto: PGJE BCS)
Los detenidos fueron interceptados en calles de la capital del Estado y en Guerrero Negro; ambos fueron puestos a disposición de la autoridad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó la aprehensión de 2 personas del sexo masculino, por delitos de lesiones calificadas y amenazas; acciones que se dieron en el municipio de Mulegé y La Paz.  

La primera orden cumplida fue en contra de Jesús “N” de 28 años de edad, a quien se le señala por delito de lesiones calificadas; el imputado fue detenido en la calle Lázaro Cárdenas en Guerrero Negro.  

El segundo detenido fue Francisco Javier “N” de 25 años de edad, cuya orden indica delito por lesiones y amenazas, a quien se le puso el alto en la colonia Villas del Encanto, en la ciudad capital.  

Los 2 arrestados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial, quien se encargará de decidir su situación jurídica.  

Finalmente, la PGJE reitera su disposición hacia la ciudadanía, quienes podrán llamar al siguiente número telefónico: 800 47453227, con llamadas anónimas, el cual está disponible las 24 horas del día. 


Comparte esta noticia en:
×