Un par de mujeres resultan lesionadas, tras fuerte choque en la colonia Arboledas, en La Paz

Foto: El Zalate Noticias
Las mujeres lesionadas fueron trasladadas en ambulancias hacia el nosocomio de la ciudad de La Paz; los autos terminaron destrozados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un par de mujeres fueron trasladadas de emergencias durante la madrugada de este domingo 30 de octubre, luego de que se registró un percance vial tipo choque entre 2 vehículos, en la ciudad de La Paz.  

Los hechos se originaron en inmediaciones de la calle Chechen, entre Josefa Ortiz de Domíngez y Lic. Primo Verdad, dentro de la colonia Arboledas, donde un vehículo Hyundai Elantra y un Nissan Sentra se impactaron de frente, terminando con importantes daños en la carrocería.  

Foto: El Zalate Noticias

Ante el percance fue necesario el apoyo de 2 ambulancias, así como la intervención de elementos de la Policía Municipal de La Paz, quienes asegurando la zona en espera de los peritos que tomaron registro de lo ocurrido.  

Un par de mujeres resultaron lesionadas, por lo que fueron trasladas por paramédicos al Hospital Juan María de Salvatierra, donde recibieron atención médica correspondiente; hasta el cierre de esta edición no se han brindado mayores datos sobre su estado de salud o su identidad.  

Finalmente, las unidades siniestradas fueron retiradas hacia el corralón municipal, mientras se realiza el deslinde de responsabilidades.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×