“Un tipo cercano” a Carlos Mendoza facturó 5 mdp por reparar carros y ni taller tiene: Gobernador

Víctor Castro, arremetió en contra del esposo de la secretaria de Carlos Mendoza, porque facturaba trabajos de mecánica y ni taller tiene; además, los vehículos eran rentados, acusó
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El gobernador de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, en la conferencia de prensa de la Mesa de Seguridad, exhibió el caso de un “mecánico” —esposo de la secretaria del exgobernador, Carlos Mendoza— que durante 3 años facturó 5 millones de pesos por compostura de vehículos oficiales, pero resultó que “ni taller tiene el amigo”, acusó el mandatario.   

“Encontramos que, a un tipo cercano a una persona de la confianza, del señor Gobernador (Carlos Mendoza Davis), facturó 5 millones en arreglar automóviles en 3 años, y era esposo de la secretaria del Ejecutivo, y yo creo que ni taller tiene el amigo, y ahí están todas las facturas, tenemos que investigar […] la mayoría de los carros eran rentados”, señaló.  

Asimismo, Castro Cosío arremetió en contra del “tipo”, pues una vez que la administración pasó a sus manos, acudió a seguir cobrando otros 700,000 pesos “el sinvergüenza”, manifestó Castro Cosío ante los medios de comunicación, por lo que le advirtió que pusiera “sus barbas a remojar”, porque sí procederían legalmente.  

 “Y todavía fue el sinvergüenza a cobrarnos 700,000 pesos y a uno de ellos lo conozco, y sé que no tiene taller; ¿saben cuándo le vamos a pagar? Vale más que ponga sus barbas a remojar porque a este si lo vamos a concentrar en donde se procesan ese tipo de prácticas”, aseveró.  

Ante la solicitud de los presentes, de que revelara el nombre de la persona acusada por el Ejecutivo, indicó que no era el momento, por cuestiones legales, pues aún no se comprobaba el hecho, pero que él creía que “ni la Ford facturaba 5 millones, en 3 años por arreglos mecánicos”.  

“No vamos a decir nombre por respeto a la secrecía, la demanda y todo, con el debido proceso, pero ya más datos no le puedo dar, el esposo de una persona cercana al Ejecutivo que se fue, ya saldrá el nombre, no tengo porque taparlo, porque a lo mejor lo facturó bien, en esos 3 años si compuso los carros y esos 5 millones, ¿ustedes creen eso?, yo creo que ni la Ford factura eso”, arremetió.  

Finalmente, Víctor Castro dijo que los nombres de los señalados se darían a conocer en su momento, porque “no sería tapadera de nadie”, incluso, era de la idea de que primero sean responsables los “meros de arriba”, por lo que, si se expone al “mecánico”, el Exsecretario de Finanzas también tendría que dar cuentas.  

“Sí, van a conocer el nombre, porque no voy a ser tapadera de nadie, por supuesto que sí y hay otros en Finanzas que también […] no es justo que se expongan los de abajo y los peces gordos no, porque no voy a exponer a unos que, si le sabe y fue parte del equipo durante mucho tiempo, pero no voy a exponer si no expongo al Secretario de Finanzas […] que primero sean responsables los meros meros de arriba (sic)”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
2 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Chelís
Invitado
Chelís
2 años hace

!No basta con mencionar nombres!, exijo que La Marrana vaya a prisión por RATA; panzón jijo de su ya-saben-quén; en una de esas hasta favor le hacen poniéndolo a dieta de reclusorio.

Sobre el Pinguino Batman!
Invitado
Sobre el Pinguino Batman!
2 años hace

Puercos, atascados, miserables, muertos de hambre, desquiciados, psicópatas, marranos, ratas de 2 patas, drogadictos, cínicos, despreciables ¿que espacio alcanzaría para los calificativos que merecen estos malditos? el pinguino de la mueca asqueros claro que sabia de eso, a huevo! lo mismo que lo del otro delincuente quesque empresario de la calle 5 de mayo, con su «flamante» agencia de viajes, si como no, AGENCIA DE RATAS es lo que son. Y así tenía el descaro de enojarse con verdaderos empresarios que hacían su trabajo decentemente. Pinches mier….. es lo que son

×