Un toro vuelve a hacer de las suyas en playa de Baja California Sur; casi embiste a veraneantes

Foto: SOS Rotativo
Un toro fue captado en la playa La Fortuna, en Baja California Sur; casi embiste a turista y era perseguido por 3 perros
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un toro sorprendió a bañistas de la playa La Fortuna, cuando ingresó hasta la orilla y empezó a pelarse con 3 perros. En medio de gritos y los turistas, nacionales y extranjeros, estuvieron a poco de ser lastimados por el animal, mismo que, aparentemente, habría escapado de una granja cercana.  

Durante este lunes (13 de mayo) se difundió un video en redes sociales, en el que se puede observar que un toro se estaba peleando con unos canes, en la playa antes mencionada, en Baja California Sur 

En las imágenes se puede ver que el enfurecido animal, incluso un hombre, carga a una persona en brazos y por poco es alcanzado por el bravo animal, afortunadamente es distraído por los perros que, aparentemente, trataban de alejarlo de las personas.  

Por su parte, se especuló que el animal permanecía a una granja, por lo que muchos usuarios pidieron que se multe a los dueños del animal, ya que pudo herir seriamente a cualquier de las personas presentes.  

Finalmente, cabe mencionar que, esta no es la primera vez que sucede un hecho similar en una de las playas de Baja California Sur, hace un año, un toro embistió a un turista.  

Con información de SOS Rotativo  


Comparte esta noticia en:
×