Un total de 11 extrabajadores de SAPA Los Cabos realizaron su última «checada»

Se les entregaron reconocimientos y agradecimientos a los ahora extrabajadores, quienes inician una nueva etapa en su vida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un total de 11 trabajadores del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Los Cabos (Oomsapas) fueron reconocidos por toda una vida de trabajo, al finalizar su periodo laboral; como acto simbólico se realizó la última “checada”. 

El titular del Organismo, Ismael Rodríguez Piña entregó reconocimientos y agradecimientos a jubilados en el periodo enero-diciembre 2021, dando toda una vida al servicio de la ciudadanía. 

“Se dice fácil, pero es tiempo de sacrificar a la familia por prestar un mejor servicio en beneficio al sistema de los usuarios; nos es grato hacer este significativo homenaje que coordina Recursos Humanos, con el cual se les reconoce esa labor titánica y donde se valora ese esfuerzo empeñado todos los días durante años”, destacó Rodríguez Piña. 

En el evento estuvo el representante del presidente Municipal de Los Cabos, Oscar Leggs Castro, Julio Guzmán Cota, quien también dedicó unas palabras a quienes inician una nueva etapa en su vida. 

“Es una parte importante, este reconocimiento se lo han ganado, ya que dejan una huella, pues todos se refieren a ustedes de manera positiva, aunque hoy dejen su ciclo laboral, las puertas del Organismo siempre estarán abiertas”, mencionó el funcionario. 

Por otro lado, la secretaria general del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizados de Baja California Sur, Maricela Montaño Peralta, además de felicitar a los jubilados por su una etapa, recordó a los de nuevo ingreso que tienen una labor importante de responsabilidad, al ocupar el lugar de quienes “dejaron huella en el Organismo”. 


Comparte esta noticia en:
×