Un total de 8 clavadistas de BCS buscarán clasificarse a los Nacionales CONADE 2022

Los deportistas viajarán a #Jalisco, buscando su pase para poder representar a sudcalifornia en los Juegos Nacionales CONADE 2022
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de buscar su pase para los Juegos Nacionales CONADE 2022, 8 clavadistas de Baja California Sur viajarán a Jalisco, para competir en el Campeonato Nacional Eliminatorio. 

Será el martes 3 de mayo que los atletas sudcalifornianos emprendan el viaje que los llevará a las competencias que comenzarán el 5 del mismo mes, acompañados de los entrenadores Yohandy Núñez, Denisse González, Ariel Hernández y Eduardo Barrios. 

En cuanto a los clavadistas, estos son: Ana Camyla Monroy Manríquez, Rodolfo Vázquez Montaño, Jesús Miguel Agúndez Mora, Elia Gimena González Chiapa, Genesis Yadira Ramírez Jordán, Aldo Raúl Hernández Suárez, Daniel Eliud Salmorán Santiago y Jesús Alberto Espinoza García. 

Pero no son los únicos deportistas que saldrán del estado para buscar su pase a las Nacionales, ya que 133 sudcalifornianos participarán en el macro regional de atletismo, que se llevará a cabo en Mexicali. 


Comparte esta noticia en:
×