Un trailer park es consumido por las llamas en Pescadero en un incendio

Dos jornaleros serían los responsables del siniestro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos jornaleros agrícolas que habían iniciado con la quema de basura provocaron un incendio de un negocio llamado Trailer Park Flamingo, en un predio conocido como Pozo Hondo, en el poblado de El Pescadero, municipio de La Paz.

Los hechos, en donde el fuego consumió 8 casas rodantes, un pick up y 12 espacios para estacionamiento, movilizaron al cuerpo de bomberos de La Paz, a la Secretaría de Marina, la Policía Ministerial y la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal.

incendio pescadero 3

El secretario general de la Delegación de Todos Santos, Julio Villalobos Domínguez, informó que por fortuna, no hubo pérdidas humanas o alguna persona lesionada.

Después de unas horas de haber iniciado el incendio, este logró ser sofocado; sin embargo, las llamas alcanzaron al negocio, en donde provocó severos daños; además de que la flora del sitio quedó calcinada.

incendio pescadero 2

Los dos presuntos responsables de haber provocado el siniestro se identificaron como José Vidal Pacheco Pérez de 28 años de edad, originario del estado de Oaxaca y José Tinoco Bustamante de 61 años de edad, los cuales fueron remitidos a La Paz por la Policía Municipal.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×