Un venado cola blanca, un gato montés y un zorro son captados en rancho de Todos Santos

Rodeados de un verde escenario, la Reserva de la Biósfera de la Sierra de la Laguna comparte imágenes de venados, un gato montés y un zorro
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Mediante la cuenta oficial de la Reserva de la Biósfera Sierra de la Laguna en redes sociales se compartieron diversas fotografías donde se pueden ver un venado cola blanca en compañía de su cría, así como un gato montés, un zorro y hasta un grupo de burros en Todos Santos. 

Las imágenes fueron captadas gracias a unas cámaras trampa ubicadas en el Rancho Santo Domingo, donde además de las hermosas especies de animales, se puede observar la crecida flora que enverdeció luego de las lluvias. 

La reserva asegura que esto se trata de un trabajo de monitoreo biológico mediante 2 cámaras, y de acuerdo con la información de las fotografías, todas fueron tomadas en el mes de septiembre, a diversas horas. 

Esta no es la primera vez en el año que la la página oficial de la Reversa de la Biósfera publica imágenes se estas especies, ya que a mediados de año se viralizaron otras, pero en esa ocasión del Rancho la Rueda y el Ejido Agua caliente. 


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Heinz
Invitado
Heinz
1 año hace

Pendejos. Es hembra cola prieta con su cria. Es una subespecie del venado bura. Se ve claro en la punta de su cola. No existen venados cola blanca en BC. Investigan bien.

×