Una baleada y otra atropellada en Sinaloa: la extraña muerte de jóvenes desaparecidas en BCS

Foto: El Debate
Las mujeres salieron de Los Cabos en un viaje a la Ciudad de México, sin embargo, se encontraron sin vida en Sinaloa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras darse a conocer el hallazgo de 2 jóvenes sin vida, ambas reportadas como desaparecidas en Baja California Sur, salieron a la luz nuevos detalles del caso; una de ellas presentaba impactos de arma de fuego, la otra fue localizada junto a la carretera en circunstancias de muerte extrañas.  

Alejandra “N” de 25 años, fue encontrada alrededor de las 23:55 horas del 5 de noviembre a la orilla de la carretera México 15 cerca del Seminario de Culiacán.

Debido a que la víctima no presentaba impactos de bala fue considerado como un accidente, sin embargo, serán las investigaciones las que determinarán si se trató de un homicidio o un accidente, ya que se desconocen los motivos por los que la mujer se encontraba en la zona. 

Por la madrugada del 6 de noviembre, alrededor de las 2:00 horas, fue localizada María Fernanda “N” en el kilómetro 63 por la carretera 500 casi en el entronque con la autopista Benito Juárez de Angostura

La víctima presentaba múltiples impactos de bala en el cuerpo y cráneo, localizándose en el sitio 11 castillos para un arma calibre 9 mm, mismos que fueron asegurados por autoridades locales. 

De acuerdo con el reporte de desaparición, las mujeres salieron de Los Cabos en dirección a la Ciudad de México, perdiéndose contacto con ellas el día 5 de noviembre, por lo que su hallazgo en el estado de Sinaloa causó extrañeza entre los usuarios de redes sociales y ciudadanos sudcalifornianos. 

Por último, familiares de las jóvenes ya se encuentran en Sinaloa para identificar los cuerpos y llevarlos sus lugares de origen; esperan contar con el apoyo de Atención a Víctimas para el traslado, toda vez que se les dificulta cubrir los gastos.  

Con información de Línea Directa/ Debate


Comparte esta noticia en:
×