Una bebida fue la más vendida del Carnaval de La Paz; el 80 % de las mujeres la preferían

En un solo día, este establecimiento llegó a vender hasta 700 bebidas de este tipo, la cual se volvió la preferida entre las féminas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante el Carnaval “Las Musas de la Alegría”, uno de los lugares más concurridos fueron las barras de alcoholes, pero una en particular, atrajo la atención de la gente, pues en ella se estaban vendiendo las famosas doble canalas, donde se llegaron a vender hasta 700 en un sólo día, siendo las mujeres quienes más la pedían.

Raúl Antonio Beltrán, uno de los encargados de preparar las bebidas, informó: “Aquí en el bar Mundos preparamos lo que es la doble canala, es la bebida que lleva cerveza, clamato y vodka, además de los otros ingredientes como sal y limón […] En un día bueno, se han vendido hasta unas 700 dobles canalas […] Las mujeres son las que las piden más, quizás un 70 % o un 80 %”.

doble canala carnaval

doble canala carnaval 4

Además de la doble canala, comentó Raúl Antonio Beltrán, se preparaban las triple y la 4 por 4, a las cuales se les agregaba un ingrediente extra; y donde las bebidas oscilaban entre los 70 y 80 pesos.

“Aparte de la doble canala tenemos en la triple canala, esta lleva doble shot de vodka, cerveza y clamato; y la 4 por 4, esta lleva tequila, cerveza, vodka y clamato; esas se han vendido entre 200 y 300 al día […] También está el whisky de litro a 150 pesos, ya sea de Buchanan’s y etiqueta roja; la doble canala la tengo en 70 pesos, la triple y la 4 por 4 en 80 pesos”.

doble canala carnaval 5

doble canala carnaval 3

La preferencia de la gente por esta bebida se notó, pues en el resto de las barras había muy pocos clientes, donde principalmente se consumía la cerveza; hecho a lo que Raúl Antonio atribuyó a que mucha gente ya los conoce y por el tipo de ingredientes que ellos manejan.

“Muchos ya me conocen, y aparte, pues aquí de este lado está la banda y la gente se viene para acá […] A lo mejor la prefieren por los tipos de ingredientes que lleva y porque se disfruta más y un poquito más lento”.

barras de alcohol

barras de alcohol 2

Finalmente, el barman, dijo que entre él y sus 5 compañeros podían preparar hasta 20 bebidas al mismo tiempo, pues era mucha la demanda que tenían.

“Las cervezas también se venden bien y las piden más los hombres […] Tengo 5 compañeros trabajando aquí, y en una sola exhibición podemos preparar hasta 15 ó 20 bebidas preparadas”.


Comparte esta noticia en:
×