Una bomba de tiempo, tras volcadura de una pipa de gas LP en carretera en Todos Santos

Foto: El Jitomatazo
Intensa movilización de bomberos en Todos Santos, por accidente tipo volcadura en tramo carretero de Todos Santos de una pipa que transportaba 11,000 litros de gas LP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una bomba de tiempo parecía una pipa que transportaba gas Licuado de Petróleo (LP) y que terminó volcada a orilla del tramo carretero de La Paz a Todos Santos, este lunes a las 19:20 horas, lo que provocó la movilización de los bomberos de Todos Santos. 

El accidente se registró en el kilómetro 34, sobre la carretera a el Pueblo Mágico antes mencionado, donde el conductor, que transportaba cerca de 11,000 litros de gas LP, perdió el control y se volcó sobre su costado izquierdo del camino.  

Foto: El Jitomatazo

El reporte de bomberos, señaló que la pipa no tenía ninguna fuga, por lo tanto, no hubo explosión, aun así, se realizaron los trabajos necesarios con las precauciones requeridas para salvaguardar a los automovilistas que circulaban por el lugar.  

Lo anterior, porque un vehículo de transporte de material de esta naturaleza, resultaba un peligro latente para los usuarios del camino y los alrededores; sin embargo, no se reportaron pérdidas materiales.  

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×