Una burla que un morenista sea proveedor del PREP en BCS; polarizan la elección: Ricardo Barroso

El Candidato de Unidos Contigo lanzó una dura crítica al Instituto Estatal Electoral, tras la selección un empresario morenista para llevar el PREP
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El candidato a la alcaldía de La Paz, por la candidatura común Unidos Contigo, Ricardo Barroso Agramont, mencionó que, es una burla el que un empresario —Alonso Gutiérrez— a fin al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sea quien va a encabezar los trabajos del PREP, debido a que pudiera polarizarse. 

“Lamento mucho el que se esté polarizando la elección, es de burla que quien coordina los trabajos empresariales de Morena, sea el proveedor de quien va a manejar el PREP, yo creo que hay que agotar las instancias legales, porque sí polarizan la elección”, refirió el Candidato. 

Cabe destacar que, el Partido Acción Nacional (PAN) advirtió que pedirá una revisión a los contratos con la empresa de Alonso Gutiérrez Martínez, quien en días recientes se unió a Morena; asimismo, la autoridad electoral salió a declarar y precisó que, que las elecciones no serán vulneradas, debido a que se cuentan con sistemas y códigos los que solamente el Instituto Estatal Electoral (IEE) tendrá acceso. 

Ricardo Barroso, se dijo contento por los resultados de las encuestas que, señalan que está en primer lugar, por lo que comentó que trabajará para mantenerse así hasta llegar a la jornada del 6 de junio, además se comprometió a garantizarle seguridad a La Paz. 

“Estoy contento y agradezco a todos a los que efectivamente nos ponen en primer lugar en todas las encuestas, donde tiene confianza que vamos a trabajar, donde se tiene la seguridad de que Ricardo Barroso, sino todo el equipo de diputados regidores, síndica, de la mano de Francisco Pelayo vamos a sacar adelante La Paz”, subrayó. 

Finalmente, pidió a los órganos electorales someter a una revisión exhaustiva a la empresa del prestador de servicio para evitar posibles conflictos de interés que pudieran dañar los resultados del proceso democrático. 


Comparte esta noticia en:
×