Una cajetilla de cigarros y 600 pesos lo llevaron a pasar 5 años en la cárcel de La Paz

Foto: PGJE
Fue encontrado culpable por delito de robo con violencia, tras amagar con cuchillo a la cajera de un OXXO, llevándose un celular, una cajetilla de cigarros y 600 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Le dictaron 5 años de cárcel a un hombre, luego que cometió robo con violencia a una tienda de la cadena comercial Oxxo en la ciudad de La Paz, el pasado 26 de marzo del 2020. 

De acuerdo con lo que señala la carpeta de investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el culpable identificado como Manuel “N”, amagó con una navaja a la cajera para tomar un celular, una cajetilla de cigarros y 600 pesos de la caja registradora.  

Los hechos tuvieron lugar en el negocio ubicado en el boulevard Forjadores de Sudcalifornia y Palma Dorada, en la colonia El Palmar, dentro de la ciudad de La Paz.  

Por lo tanto, el sujeto fue capturado y puesto a disposición del Ministerio Público, luego fue vinculado a proceso, hasta que el pasado 19 de agosto; un Juez de Control aprobó culpabilidad y otorgó sentencia de 5 años 4 meses y un día de multa al individuo.  


Comparte esta noticia en:
×