Una columna de humo sale de un navío en marina de San José del Cabo; Bomberos atienden el incidente

Foto: Colectivo Pericú
Fuego en un catamarán turístico se sale de control, Bomberos de San José del Cabo corren en auxilio, pero se complica por tratarse de un navío
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Catamarán arde en llamas esta mañana en la Marina Puerto Los Cabos, del poblado La Playa, en San José del Cabo, se desconoce las causas; no obstante, la columna de humo se deja ver a lo lejos, donde acudieron bomberos, quienes tratan de extinguir el fuego.  

A raíz del fuego imponente que consume poco a poco la embarcación turística, el mástil central cayó, lo que hizo dueños y empleados de la Marina, se movilizaran y que retirarán los demás navíos estacionados a su alrededor. 

A la emergencia, acudió el Cuerpo de Bomberos de San José del Cabo, para lograr controlar el incendio; sin embargo, por tratarse de un vehículo náutico, se torna más complicado el operativo de auxilio.  

Finalmente, testigos extraoficiales, que se encontraban a los alrededores indicaron que se trata de una pérdida total de la embarcación; no se reportaron personas lesionadas por este suceso.  

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×