Una de las mansiones más caras del país está en Los Cabos y se vendió por 23 mdd

Foto: Exceptional Villas
La lujosa residencia está ubicada en Villas del Mar, en Cabo San Lucas, y está valorada en 450 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una de las casas de lujo con el precio más elevado de México, “Casa Bahía Roca” ubicada en Villas del Mar, Palmilla —una de las zonas más privilegiadas de Cabo San Lucas, acaba de venderse el mes pasado en un precio de 23.5 millones de dólares, equivalente a 450 millones de pesos mexicanos. 

De acuerdo con la descripción de The Agency Los Cabos, el estilo arquitectónico de la lujosa vivienda está inspirado en un ambiente “español colonial” y cuenta con 7 habitaciones, una cabaña con 2 habitaciones para huéspedes; cada una con vista panorámica al Mar de Cortés. 

Asimismo, entre otras de sus particularidades, se encuentran 9 baños completos, una piscina con bar integrado, una fogata con vista a la playa, 2 spa climatizados, una cancha de tenis con terraza, 2 carritos de golf y bares al aire libre. 

Cabe destacar que esta no es la única vivienda de alto valor inmobiliario en Los Cabos, pues anteriormente ya se ha destacado la Ty Warner Mansion, la villa más costosa del municipio y cuya renta el año pasado alcanzaba los 35,000 dólares por noche.  

Además, en 2015, la mansión que era propiedad del actor George Clooney, en el desarrollo inmobiliario El Dorado, se destacaba por una valuación de 50 millones de dólares, misma que se puso a la venta.  


Comparte esta noticia en:
×