Una decena de parques se han limpiado en jornada de Servicios Públicos, en La Paz 

Las acciones abarcaron 10 parques públicos en distintas colonias de la ciudad de La Paz; también hubo limpieza de bulevares
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La semana pasada se atendieron 10 parques públicos del municipio paceño, con las jornadas intensas de limpieza, así como trabajos de reforestación con el programa “Pulmones Urbanos” en la Universidad de Tijuana Campus La Paz, informó el titular de la Dirección General de Servicios Públicos, Daniel Cabral Ramírez.  

Adicional a estos trabajos, el personal operativo de barrido manual realizó la limpieza, deshierbe y poda en el Canalecón, de la calle Santa Lucía, de la colonia Santa María, el canal pluvial de la calle Damiana y Libramiento.  

De igual forma, se trabajó en los bulevares principales como Forjadores, San Carlos, Agustín Olachea y Alta Tensión, detalló el funcionario.  

Posterior a los trabajos, con maquinaria pesada se recolectó todo, sumándose más de 200 toneladas de residuos, sumándose a las más de 2,300 recolectadas por los camiones en domicilios y la atención de reportes.  

En los recorridos nocturnos se rehabilitaron más de 160 luminarias y, con la pipa púrpura, se realizaron 26 viajes para utilizar un total de 260,000 litros de agua tratada para regar campos deportivos.  

Finalmente, estas últimas acciones abarcaron la colonia Misiones, Santuario, SNTE, así como el parque Calandrio, además de las cisternas que se encuentran en los camellones de los bulevares Forjadores y Luis Donaldo Colosio.  


Comparte esta noticia en:
×