Una explosión de gas se registró este sábado en Cabo San Lucas; hubo un herido

Foto: El Jitomatazo
Este sábado se registró una explosión al interior de una vivienda en la zona residencial El Tezal, en Cabo San Lucas; una persona terminó con quemaduras
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este sábado 23 de enero se registró una explosión en la zona residencial de El Tezal en Cabo San Lucas; una persona fue trasladada tras presentar quemaduras en varias partes de su cuerpo, informó el comandante de Bomberos, Juan Carbajal Figueroa.  

Los primeros reportes refieren que los hechos se originaron a las 21:35 horas, en una zona ubicada como “Residencial La Cima”, cerca del corredor turístico de Los Cabos, momento en el que vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad y emergencia.  

Foto: El Jitomatazo

De acuerdo con los bomberos, se trató de una explosión por acumulación de gas, resultando como saldo una persona trasladada, debido a que presentaba quemaduras en el cuerpo.  

“Fue una explosión en una casa ubicada en El Tezal. Presuntamente la fuga vino de una llave de gas que accidentalmente se abrió y se llenó la casa de gas y de algún lado vino la chisma. Se registró una gran explosión, volaron puertas y ventanas. Esta persona tiene quemaduras de segundo grado en varias partes del cuerpo”, declaró Carbajal Figueroa.  

Finalmente, en el sitio estuvieron presentes elementos de Seguridad Pública de Los Cabos, Bomberos de Cabo San Lucas, así como personal de Seguridad Privada del residencial, quienes procedieron a atender la emergencia.  

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×