“Una fosa más”: Colectivo anuncia hallazgo en jornadas de búsqueda en Baja California Sur

Localizan nueva fosa clandestina en jornadas de búsqueda en La Paz; se suma a las 13 anteriormente localizadas en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El colectivo Búsqueda x La Paz informó, mediante sus redes sociales, que se ha continuado trabajando para localizar más fosas clandestinas, tras el último hallazgo en Baja California Sur. Una más, fue localizada este martes (14 de mayo).   

“Seguimos con las jornadas largas de búsqueda, estamos trabajando en conjunto con la Comisión de Búsqueda del Estado. Dando con resultado una fosa más, el día de hoy, en La Paz”, publicaron en su cuenta oficial de Facebook.  

Señalaron que, se encuentran trabajando en conjunto con la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas de Baja California Sur, debido a que los primeros días de mayo se reportaron hasta 13 fosas clandestinas.  

Además, en su momento, detallaron que, al menos, el cuerpo de 10 personas pudieron ser localizados, por lo que se espera que en futuras fechas se realicen las pruebas periciales y de ADN que se necesitan para su plena identificación.  

Sin embargo, aún se tienen 5 fosas que no han sido procesadas, pero se espera que en los próximos días se pueda concluir con las indagatorias y respectivos análisis.  

Finalmente, en esa ocasión, no se ha detallado cuantos cuerpos habría en esta fosa o si se trata solo de un fallecido. Se espera que se continúe con las correspondientes investigaciones.  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×