Una ganga, el Informe de Armida Castro; dice que solo le costó unos 40,000 pesos

Entre templete, sonido, pantallas, sillas, y renta del salón, Armida Castro dice que sólo gastó 45,000 pesos en su informe
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de brindar el informe de los primeros 100 días de su gobierno, la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán comentó en entrevista con diferentes medios de comunicación que el evento, le habría costado alrededor de 45,000 pesos, entre la renta del local, las pantallas y la infraestructura móvil.

En entrevista, Armida Castro comentó que el costo total del informe de sus primeros 100 días de gobierno, osciló entre los 40,000 y los 45,000 pesos, incluyendo la renta del salón Embarcadero, que se encuentra al interior del hotel de 5 estrellas Barceló, en San José del Cabo.

“Lamentaría mucho que fuera bastante criticado, si yo te puedo decir que estamos arriba de 40,000 o 45,000 pesos, cuál es el costo a beneficio, si yo lo hago en una plaza pública, vas a pagar sonido, templete, pantallas, mobiliario e iba a ser mucho más”, comentó.

En ese sentido, aclaró que, si lo hubiese hecho en un lugar público, como la plaza Antonio Mijares, se hubiese gastado más por el templete, la luz, el sonido y las pantallas –aunque en su informe, también hubo sonido, templete y pantallas–.

Continuó diciendo que en una primera instancia, se contempló realizarlo en la Casa de la Cultura, pero se descartó ya que sólo cabrían 150 invitados; en cambio, en el salón del Hotel Barceló, asistieron alrededor de 500 personas.

“Hicimos un análisis, yo quería la Casa de la Cultura pero hablábamos de 150 invitados y bueno, estamos hablando de que hay 400 sillas colocadas así que era importante atenderlos”, dijo.

Finalmente, dijo que el beneficio se compensará, ya que el Ayuntamiento que preside tenía la necesidad de informar sobre sus avances dentro de los primeros 100 días de gobierno, al tiempo, dijo que había muchos más resultados que no se habían contemplado.

“Hay muchas cosas que a lo mejor, en los 100 días se hicieron pero no se mencionaron, aún así estamos conscientes de que hay mucho por hacer […] para nosotros, el costo a beneficio va más allá, había que llegar a la ciudadanía, había que estar las cámaras que todos, han participado directa o indirectamente”, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×