Una madre y sus 4 hijos son buscados tras perderse el contacto con ellos en Cabo San Lucas

Una madre con sus 4 hijos menores de edad, están desaparecidos desde el 23 de marzo; salió de su casa en la colonia Palmas Homex, en Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Un protocolo Alba, emitieron las autoridades tras la denuncia por la desaparición de Carla Alejandra “N” de 29 años junto a sus 4 menores hijos, Según información brindada por sus familiares, ella salió de su domicilio ubicado en la colonia Palmas Homex en Cabo San Lucas, el día 23 de marzo. Hasta el momento se desconoce de su paradero y el de los niños. 

De acuerdo con las autoridades, la última vez que fue vista la madre fue cuando salió de su casa ubicada en la avenida Del Palmar, entre Coco Plumoso, Mazana (Mzna) 6, lote 7, de la colonia Palmas Homex; desde ese entonces ya no se sabe nada de ellos.  

La mujer se fue acompañada de 4 hijos menores de edad, misma que previamente había anunciado que se iría con ellos; se trata de 2 menores femeninas, una de ellas adolescente, y 2 varones.  

Asimismo, indicado que, como seña particular tiene un tatuaje en el lado izquierdo del cuello, consistente en la figura de un diamante. 

Se reveló que la madre desaparecida es de complexión delgado, peso de 55 kilos (kg) aproximadamente y mide 1.60 metros (m) de altura, misma que es de tez blanca. Sus ojos son medianos de color café claro y su boca es grande y sus labrios delgados. Tiene también el cabello color castaño, ondulado, decolorado en la parte de abajo y largo.    

Si usted la ha visto o conoce su paradero, por favor comuníquese inmediatamente al 911 o al 800 47 4 53 22. Cualquier dato que pueda ayudar con la ubicación de la mujer y sus hijos será sumamente agradecido por sus familiares, que se encuentran desesperados.    


Comparte esta noticia en:
×