“Una mentira que se ha repetido hasta volverse verdad”: Inés Gómez, sobre su orden de aprehensión 

Foto: Inés Gómez, Instagram
La famosa expresó que la información surgida sobre la orden de aprehensión es falsa, debido a que estas medidas tienen más tiempo y son debatidas en el tribunal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer que existe una “nueva” orden de aprehensión en contra de la conductora Inés Gómez Mont, por presunta defraudación fiscal, la famosa emitió su postura sobre el problema legal, asegurando que dicha información es falsa y que ninguna de las órdenes de arresto a las que se han referido es nueva.  

“Ninguna de las órdenes de arresto a que hacen referencia es nueva. Tienen más de un año y actualmente están siendo debatidas en los tribunales […] se ha repetido en la opinión pública y redes sociales que me acusan por un supuesto lavado o desvío de 3,000 mdp de un contrato público, lo cual por supuesto niego enfáticamente”, refirió ella.  

Asimismo, la conductora explicó que desde el primer día se le han relacionado con los 3,000 millones de pesos, sin embargo, aclaró que la acusación en su contra ha sido por 14 millones de pesos, siendo esto último lo que ha defendido en los juzgados.  

Foto: Inés Gómez, Instagram

“Quiero decirles que el 30 de noviembre de 2018 celebré un acuerdo reparatorio de impuestos ante la Fiscalía General de la República y pagué 13.5 millones de pesos. No entiendo porque desconocen ese pago. Continuaré presentando mi defensa ante las instancias judiciales”, agregó.  

Finalmente, la conductora agradeció a Reforma sobre el Fe de Erratas que emitió en torno a la información que había divulgado un día anterior, recibiendo el apoyo de sus amigos, fans y allegados, incluyendo a Galilea Montijo, quien se había mantenido sin pronunciar palabras al respecto.  


Comparte esta noticia en:
×