Una mujer de 62 años perdió la vida en un incendio, de la colonia Ladrillera, en La Paz

El accidente terminó en una pérdida humana, una mujer y 2 menores de edad lesionados, además de pérdidas materiales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La tarde de este jueves se reportó un incendio en una vivienda de la colonia Ladrillera en La Paz, el accidente terminó con la vida de una mujer de 62 años de edad, además de resultar 2 niños y otra persona del sexo femenino lesionados.  

El accidente sucedió en una casa ubicada en las calles Colegio Militar entre Félix Ortega e Isabel la Católica, en el domicilio se encontró sin vida a una persona de la tercera edad, además de afectaciones en el inmueble. Según la información extra oficial el siniestro se desató por daños en una estufa de gas.  

Medios de comunicación quienes arribaron a la zona detallaron que el fuego era considerado de alto riesgo por lo que se le solicitó a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) se suspendiera el servicio de energía eléctrica en el área. Las autoridades correspondientes solicitaron a los colonos retirarse de las calles en donde ocurrió la catástrofe. 

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, paramédicos, el cuerpo de Bomberos y Protección civil. 

Las personas afectadas fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la 5 de Febrero para que reciban atención médica por las lesiones en su cuerpo


Comparte esta noticia en:
×