Una mujer es agredida en Los Cabos con arma blanca; aumentan los casos de violencia

Durante el domingo se registraron tres casos de violencia contra mujeres en Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer identificada como Irma Yareli García González, de 21 años de edad, fue lesionada en el abdomen con un arma blanca.

Los hechos ocurrieron a las 23:30 horas del domingo, en la entrada de la iglesia ubicada entre el fraccionamiento Inova e Invasión Cactus, informó la Dirección de Seguridad Pública de Los Cabos, quien también precisó que la mujer presentaba lesiones de gravedad, por lo que tuvo que ser intervenida en el Hospital General.

La mujer fue llevada al hospital por un hombre del que no se supo mayores detalles, pero momentos después, se dio aviso de que el hombre había ingresado al Hospital General por presentar también lesiones de arma blanca.

Los policías se entrevistaron con Gerardo Torres, de 35 años de edad, quien narró que al ir caminando hacia su casa, vio a la mujer a la entrada de la iglesia; notó sus heridas y fue cuando al intentar levantarla, se acercó un hombre y comenzó a agredirlo, para después huir.

Gerardo Torres logró ayudar a la mujer y la trasladó al hospital, aunque después se percató que él también presentaba heridas, que fueron diagnosticadas como leves. La Dirección de Seguridad Pública informó que no se logró ubicar al agresor.

Registran otras agresiones a mujeres

Mientras tanto, también se informó que el domingo se registraron otros dos casos de agresiones hacia mujeres.

El primer caso ocurrió a las 08:56 horas en la colonia Lomas del Rosarito, donde una mujer de nombre Damaris, denunció que su esposo Arturo Arvizu Sarabia, de 32 años de edad, la había agredido físicamente, por lo que fue detenido.

El otro caso fue a las 21:35 horas en la colonia Zacatal, donde una mujer de nombre Benita, denunció que su esposo Abel Castro Carrillo, de 35 años de edad, la había agredido física y verbalmente, y que además la había amenazado de muerte. En los dos casos, los hombres fueron detenidos.


Comparte esta noticia en:
×