Una mujer fallecida y tres lesionadas deja accidente en Santa Rosalía

La fallecida fue identificada como Agustina Carballo Olachea, de 44 años de edad
Comparte esta noticia en:

Foto: Archivo

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer identificada como Agustina Carballo Olachea, de 44 años de edad, falleció en un accidente en el kilómetro 164+400 del tramo carretero Santa Rosalía-Mulegé; también resultaron heridas tres mujeres más, dos de ellas menores de edad.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que el accidente automovilístico tipo volcadura, se suscitó a las 17:30 horas del viernes; al arribar al lugar, los elementos policiacos observaron entre el monte, un vehículo de la marca Toyota, línea 4Runner, tipo vagoneta, color negro, modelo 2004, con placas de circulación número 832-PMT.

El cuerpo de la mujer yacía sobre el límite del carril de circulación, y según la necropsia, falleció por traumatismo craneoencefálico y shock hipovolémico.

Mientras tanto, las tres personas lesionadas fueron trasladadas al Hospital General, donde fueron identificadas como Genoveva Cuéllar Ruiz, quien presentó traumatismo craneoencefálico, y dos menores de edad de 13 años de edad, y 15 años de edad, quienes presentaron a su ingreso traumatismo craneoencefálico; las lesiones de las tres personas están catalogadas como las que ponen en peligro la vida.

Según el peritaje,  Genoveva Cuéllar Ruiz iba manejando la camioneta a exceso de velocidad cuando intempestivamente perdió el control de la unidad y volcó.


Comparte esta noticia en:
×