Una mujer fue acuchillada al entrar a su casa, en San José del Cabo; hay un detenido

La persona del sexo femenino fue agredida con un arma blanca, apenas entraba a su domicilio; un hombre fue detenido
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Una mujer fue acuchillada en un domicilio de la colonia Pablo L. Martínez en San José del Cabo, misma que terminó con el brazo ensangrentado pidiendo ayuda en la vía pública; un hombre fue detenido por su participación en los hechos.  

La mujer salió de su domicilio para solicitar ayuda de los cuerpos de seguridad, mientras sangraba del brazo y portaba el arma con la que la agredieron físicamente; este incidente ocurrió en la colonia Pablo L. Martínez en las calles Playa Santa Inés, esquina Don Guillermo. 

Según la información extraoficial, la mujer fue atacada con un arma blanca al momento de ingresar al inmueble, donde presuntamente ingresaron personas desconocidas. Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Los Cabos, en dónde víctima rindió declaraciones de lo ocurrido.   

En este operativo, a cargo de los oficiales ya se logró detener a una persona del sexo masculino, presuntamente relacionado con los hechos; entre tanto, los policías brindaron los primeros auxilios mientras se esperaba la llegada de paramédicos.  

Con información de Colectivo Pericú 


Comparte esta noticia en:
×