Una mujer y una menor murieron en un accidente de tránsito en Constitución

El accidente ocurrió la noche del domingo
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Una mujer y una niña de 7 años perdieron la vida en un accidente automovilístico en las calles de Francisco I. Madero entre Avilés Camacho y Miguel Alemán.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que las fallecidas fueron identificadas como Eva Luz Higuera Higuera, de 39 años de edad, quien murió por anemia posthemorrágica aguda por fractura de pelvis y traumatismo craneoencefálico, y la niña Laura “M”, de 7 años de edad, quien murió por traumatismo craneoencefálico.

El accidente ocurrió a las 19:15 horas del domingo, resultando también dos menores de edad y un adulto lesionados, que fueron trasladados al Hospital General y una menor a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado.

En relación a los hechos, se indicó que estuvieron involucrados un vehículo de la marca Honda, línea Accord, el cual era conducido al momento del accidente por la persona de nombre Geovani Romero Ramírez (ileso), de 29 años de edad, y el  vehículo de la marca Toyota, línea Corolla, conducido por Eva Luz Higuera Higuera (fallecida), quien viajaba en compañía de dos menores de edad, así como el vehículo de la marca Gmc, línea Yukón.

El peritaje del accidente quedó pendiente, por lo que se desconoce la responsabilidad de cada conductor.


Comparte esta noticia en:
×