Una persona fallece y 3 resultan heridas por choque en tramo carretero de Insurgentes-Loreto

Foto: Contrastes de Comondú
El percance se registró a la altura del kilómetro 25 del tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Loreto
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). La tarde de este domingo 5 de enero, en el tramo carretero de Ciudad Insurgentes a Loreto, se presentó un accidente que dejó como saldo una persona sin vida y 3 lesionados; se trató de un choque frontal entre 2 camionetas. 

Según los primeros informes, el hecho se originó a la altura del kilómetro 25 de la carretera a Loreto, teniendo como involucradas un vehículo Ford Explorer y una pickup Frontier, mismas que se impactaron de frente.  

Además de la persona sin vida, 3 más fueron trasladas al hospital de Ciudad Constitución para recibir atención médica correspondiente; no obstante, hasta el momento no se han brindado mayores datos de los heridos. 

Foto: Contrastes de Comondú

Conviene destacar que, en las últimas horas se han reportado diversos accidentes automovilísticos en carreteras de Baja California Sur, mismas que han sido atendidas por las autoridades. 

La noche de este sábado, 3 adolescentes resultaron lesionados al volcarse la unidad en la que viajaban en la comunidad de Guerrero Negro; se presume que el exceso de velocidad y la ingesta de alcohol fueron las principales causas. 

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×