Una persona fue encontrada calcinada en su colchón, en la colonia Loma Bonita, en La Paz

En la madrugada de este lunes se registró un incendio en una vivienda; al interior se encontraba una persona que falleció por las quemaduras
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante la madrugada de este lunes, fue encontrado un cuerpo calcinado dentro de una vivienda en la colonia Loma Bonita en La Paz; una persona pidió ayuda a la policía municipal mencionando que en el interior de su vivienda se encontraba una persona sin vida. 

El hallazgo del cadáver, que yacía quemado sobre un colchón, fue reportado pasadas las 5:30 horas, al lugar acudieron elementos policiacos y personal del cuerpo de bomberos, quienes trataron de sofocar el incendio.  

Los agentes inspeccionaron el domicilio señalado, y confirmaron la existencia de una persona, que fuentes extraoficiales, indicaron se trataba de un adulto mayor, por los que acordonaron el perímetro.  

Por tanto, el personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encargó de levantar el cadáver y los datos de prueba para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley.  

Con información de NBCS Noticias 


Comparte esta noticia en:
×