Una persona quedó atrapada en un auto, tras accidente en mesa de Santa Anita, en Los Cabos

Foto: Cortesía
Una persona fue rescatada, luego de quedar prensada en un vehículo que protagonizó un accidente en San José del Cabo
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este lunes 23 de enero se registró un percance carretero en la mesa de Santa Anita, mismo que dejó a una persona prensada al interior de la unidad, por lo que fue necesario realizar maniobras de rescate por parte del departamento de Bomberos de San José del Cabo.  

Los hechos se reportaron minutos antes de las 21:50 horas, acudiendo al sitio personal de Protección Civil, Seguridad Pública Municipal y oficiales de la Guardia Nacional, a fin de brindar apoyo a los tripulantes del vehículo Volkswagen Jetta, color gris.  

Foto: Cortesía

El conductor de la unidad había quedado atrapado, por lo que fue necesario utilizar la herramienta hidráulica conocida como las quijadas de la vida, mismas que permitieron separar el fierro torcido que impedía sacar a la persona.  

Por su parte, oficiales de las corporaciones de seguridad apoyaron en el desvío de los vehículos que transitaban por la zona, situación que se prolongó durante el tiempo en el que se realizaron las maniobras de rescate, así como el retiro de la unidad. 

Finalmente, se recomendó a la ciudadanía a extremar precauciones al transitar por las vialidades de Baja California Sur; esto, para prevenir y evitar accidentes.  


Comparte esta noticia en:
×