Una persona sin vida y 7 lesionados, saldo de fatal accidente en La Paz; había 5 menores 

Foto: Grupo Voluntario Calafia
Una de las unidades terminó volcada sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia, en La Paz; se denunció el robo de objetos tras el accidente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 23:00 horas de este domingo se registró un percance vial que terminó con la vida de una mujer y dejó a otras 7 personas lesionadas —5 menores de edad—, en inmediaciones de la colonia La Fuente, en la ciudad de La Paz; fuentes extraoficiales señalan que varios salieron disparados hacia la cinta asfáltica como resultado de la colisión. 

Los hechos se originaron sobre el bulevar Forjadores de Sudcalifornia y La Fuente, donde estuvieron involucrados una camioneta Ford Ranger y un automóvil particular, terminando el primero de ellos volcado.  

Foto: Grupo Voluntario Calafia

Los testigos reportaron en su oportunidad que algunos menores de edad salieron disparados de la unidad pick up, al parecer por viajar en la caja del vehículo, mismos que recibieron atenciones de paramédicos y, posteriormente, su trasladado al hospital.  

Además, de acuerdo con reportes de socorristas y algunos testigos, hubo gente que se acercó para hurtar los artículos de los vehículos involucrados, incluyendo un inmovilizador de rescate, que fue recuperado por elementos del Grupo Voluntario Calafia.  

Foto: El Jitomazado

“Me dolió mucho ver cómo hay gente insensible robándose cosas de los carros […] igual nosotros le pedimos a un señor que regresará un inmovilizador de rescate que ya se llevaba”, refirió una publicación de la agrupación.   

Finalmente, elementos de las corporaciones de emergencia realizaron las maniobras necesarias para liberar a uno de los ocupantes, así como brindar apoyo en el tráfico de la zona, registrando los hechos para el futuro deslinde de responsabilidades 

Con información de El Jitomatazo  


Comparte esta noticia en:
×